Cuatro amigos morbosos nos cuentan sus mejores experiencias

Queridos Pinchadores estamos de regreso. Hace unas semanas pedí a unos cuantos amigos que me contasen lo más morboso que habían hecho y e aquí el resultado.

Alvaro12212 (36 años)
Una vez salí de fiesta con mi novia y su hermana. La hermana me rozaba mucho la polla primero con el culo mientras bailábamos y luego con la mano. Era una chica normalita, pero tenia unas tetas... uff
Acompañamos a mi novia a su casa que estaba más cerca, y después iba a llevar a su hermana, pero nos paramos en un parque y empezó a hacerme una paja en un banco. Total terminamos en mi casa follando como animales.






Marcos-loco (42 años)
Quedé con una chica, cita a ciegas, esperaba que estuviera como un tren, en su día lo estuvo pero ahora era más madurita y más gordita. Tomamos una cerveza y nos fuimos a mi coche. Ella se apoyo en la puerta y me acerco asegurándose de que mi paquete apretaba contra ella. Me beso fuertemente, la gente nos miraba, supongo que por la diferencia de edad, podría ser mi madre, así que le dije que se metiera en el coche. Fuimos al paseo de la playa. No había casi gente, era de noche y nos sentamos en un banco. Siguió besándome y yo metí la mano por su espalda, era rellenita. No pude resistirme a bajar la mano y buscar sus bragas, también encontré la raja de su culo. Ella empezó a tocarme el paquete y yo metí la mano a buscar sus tetas, levanté el sujetador para acariciar los pezones, eran muy grandes y oscuros. Fue ella misma quien apretó más mi mano para que los tocara con mas fuerza.

Intentaba desabrochar mi pantalón pero era difícil porque a veces pasaba gente y tenia que parar. Yo me puse nervioso y nos escondimos en una calle detrás del paseo, allí le di la vuelta y empece a sobar sus tetas como ella quería y polla pegada a su culo. No pude evitar meter la mano para buscar su chocho. llevaba baqueros, al principio solo tocaba carne pero seguí bajando y sentí el pelito muy muy cortito.
Nos fuimos al coche, desabroche sus pantalones, a todo esto ella no paraba de intentar desabrochar los míos, pero no podía eran vaqueros también. Cuando se los quite note que estaba chorreando.
Arranque el coche, ella iba con las bragas y mientras conducía me saco la polla y empezó a mamar. Cuando pare el coche estaba a mil y al final nos bajamos ella en bragas y yo con la polla fuera, la apoye contra un árbol saque sus grandes pezones y allí empece a bombearla, cuando le dije que me iba a correr se tiro al suelo de rodillas y empezó a mamar para que me corriera en su boca.
No la volví a ver pero que polvazo.




Sandra_beca (24 años)


Entre a trabajar como becaria en un despacho de abogados. Como becaria hacía fotocopias llamaba por teléfono y llevaba cafés a los jefes.

Uno de mis jefes tenía unos 42 o 44 años pero el tio se conservaba muy bien y tenía una mirada que me desnudaba cada vez que tenía que entrar en su despacho. Una vez llevando café, me tropecé y lo tire entero (en la mesa), como tenía una reunión en 10 minutos me tuve que dar mucha prisa en limpiarlo. Ya sabéis las posturas que se hacen al limpiar una mesa. En fin, ese día yo llevaba una falda, ni muy corta ni larga, lo justo para trabajar allí, y de repente noto que algo me roza la pierna como sin querer y se queda allí. No tocando en plan agarrón, sino disimuladamente con el dorso de la mano. Muy del estilo "perdón que no me he dado cuenta". Pero yo no me quite y apreté un poco contra ella, lo cual le dio confianza para poner la mano entera e ir subiendo por la falda hasta llegar al coño. A esto que mi jefe me dice:
- Métete debajo de la mesa durante la reunión y me la chupas.

No hizo falta decirlo dos veces. para cuando los dos tíos de la reunión llegaron, mi jefe no se podía levantar a darles la mano porque tenía la polla en mi boca. Entre pajas y mamadas a mitad de la reunión se corrió, yo como buena becaria lo limpie todo ;)

Pero como la reunión no había terminado no podía salir. De repente mi jefe disimuladamente me pasa una hoja de papel:

"Desnúdate, AHORA, cuando los gilipollas estos se vallan te voy a follar"

Para ese momento yo estaba tan cachonda que sin hacer ruido me despeloté allí debajo de la mesa. Nada más salir los tíos, me saco en bolas y me puso boja abajo en la mesa y empezó a follarme el culo, cuando se canso me dio la vuelta vuelta, me subió a la mesa e hizo mismo por delante. Perdía la cuenta de cuantas veces me había corrido en ese rato. 

Al final el se corrió otra vez en mis tetas y me dijo que no quería que me limpiara, y me tire toda la mañana cachonda perdida. 

Después de eso se repitieron cosas igual de morbosas algunas veces más y pensaba que me iban a contratar pero ni por esas. Cuando se terminaron los 3 meses de practicas a la calle. Pero me lo pase muy bien en aquel trabajo.


LesbiAnia (23 años)


Fui con una amiga a comprarme un bikini al Corte Ingles porque me habían regalado una tarjeta regalo. Elegí uno con la ayuda de ella, me dijo que ese le encantaba. fuimos al probador, me lo probe y me dijo que me quedaba genial y entonces empezó a sobarme las tetas la muy puta. Le dije, ¿Qué haces? ¿tu no tienes novio? Me dijo que quería probar otras cosas. Empecé a besarla, se quedo muy quietecita, le metí la lengua y ya me abrazó. Empezamos a besarnos con lenguas las dos y también a sobarnos. Me quito la parte de arriba. Le dije ¿estas loca? y me respondió que no, que estaba muy caliente. La desnude y le dije con el dedo que silencio, entonces le metí las bragas en la boca para que no gritara y empecé a comérselo, después de correrse le tape la boca con la mano, y le dije que era su turno, así que ella también me lo comió. Era primeriza pero me lo comió de escándalo. Le mordí los pezones, le chupe el cuello y le metí un dedo en el culo.
Cuando salimos una dependienta que esta por los probadores nos preguntó con una sonrisa si nos había atendido ella antes. Le dijimos que si, aunque sabíamos perfectamente que no. Pero nos habría oído y era por el morbo de que nos decía. No nos dijo nada, se la veía muy tímida.
Me quedé con ganas de hacer la tijera con ella pero allí era muy incomodo.
Me encantan los probadores con pestillo del Corte Ingles, una vez la chica con la que estaba llevo un arnés y me follo el culo, pero te lo cuento otro día ;)







Esperamos que nos mandeís vuestras experiencias para que las publiquemos, no seáis egoístas. Son de interes general. Podeís dejarla en los comentarios o mandarlas a Porixfen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario